Víctimas fatales.

 

Algunas de las víctimas de Ted Bundy.

Todas fueron mujeres jóvenes de entre 12 a 22 años, muchas de ellas universitarias. Las embaucaba haciéndose pasar por discapacitado, o por alguna persona con superioridad social, como por ejemplo un político. Una vez las asesinaba, las violaba y desmembraba. De alguna de ellas llegó a guardar recuerdos, como las cabezas.



La primera víctima fatal del "payaso" fue Timothy McCoy (16 años), a quien encontró en una estación de micros y convenció para que vaya a dormir a su casa, en la cual le asestó varias puñaladas en el pecho.

Más tarde, llegaron las muertes de John Butkovitch (17), en 1975, Mike Rossi (16), Darrell Sampson (18), Randall Reffett (15), Samuel Stapleton (14), Michael Bonnin (17), William "Billy" Carroll (16), James Haakenson (16), Rick Johnston (17), Michael Marino (14), Kenneth Parker (16), William Bundy (19) y Gregory Godzik (17), durante 1976.






Los miembros de la “familia” Manson llegaron a la casa de Sharon Tate en Hollywood Hills el 8 de agosto de 1969, donde apuñalaron, golpearon y mataron a tiros a la joven actriz y tres de sus amigos: Jay Sebring, estilista de las celebridades; Abigail Folger, la famosa heredera de la empresa de café que lleva ese apellido; y Wojciech Frykowski, aspirante a guionista. Mientras se dirigían a la casa, se toparon con un adolescente, Steven Parent, quien había visitado a un conocido en la casa de huéspedes de la propiedad y lo mataron a tiros.


Steven Hicks fue la primera víctima de Jeffrey Duhmer.



Solía atraer a sus víctimas a su departamento, y les prometía dinero o sexo. Se enfocaba en personas que se movían o mudaban de un lugar a otro, por lo que en muchos casos son pocos los detalles de sus vidas.


El 22 de diciembre de 1978, Chikatilo cometió su primer asesinato documentado. Abordó en la calle a Yelena Zakotnova, una niña de nueve años de edad

El 3 de septiembre de 1981 asaltó a su segunda víctima, llamada Larisa Tkachenko, prostituta de 17 años de edad

 Su tercera víctima fue Lyuba Biryuk, fue raptada de un pueblo y fue acuchillada 40 veces en el bosque.

Chikatilo asesinó a otras tres personas ese año, y entre ellas a su primera víctima masculina, Oleg Podzhiváev de 9 años de edad

En 1984, el número de víctimas fue en ascenso llegando a 15 personas. Chikatilo los elegía entre la multitud en estaciones ferroviarias y en paradas de autobús, y con algún pretexto, los convencía para que lo siguieran a alguna zona boscosa.



Las víctimas, por orden de aparición de sus cadáveres, fueron identificadas como: Leon Carpenter, Dorothy Miller, Álvaro Montoya, Benjamin Fink, James Gallop, Vera Faye Martin y Betty Palmer. Todos eran huéspedes de “El Samaritano” cuyos cheques del seguro social Dorothea Puente seguía cobrando



Ana Neri: Fue golpeada en la cabeza con una piedra y falleció a causa de sus heridas.
María Rosa Face: Fue estrangulada por Petiso Orejudo en marzo de 1906.
Reyna Bonita Vanicoff: Murió en el Hospital de Niños luego de que Petiso Orejudo prendiera fuego a su vestido.
Gesualdo Giordano: Fue la última víctima registrada de Petiso Orejudo. Tenía 3 años y fue asesinado en diciembre de 1912.



José Bianchi: fue la primera víctima de Robledo Puch el 3 de mayo de 1971. José era sereno de una casa de repuestos en Vicente López y fue asesinado a tiros, mientras que su esposa resultó herida de bala y violada en el mismo incidente .
Jorge Ibáñez: asesinado el 5 de agosto de 1971. Ambos estaban en un automóvil que chocó contra un taxi. Robledo Puch saltó del auto antes del impacto, pero Jorge murio en el acto.
Manuel Acevedo: Fue asesinado el 3 de febrero de 1972 en una ferretería. Después de una pelea, Robledo Puch mató a Manuel con un soplete.
Héctor Somoza fue el segundo cómplice de Robledo Puch y fue asesinado por él el 3 de febrero de 1972.
Raúl Del Bene: Robledo Puch y su nuevo cómplice, Héctor Somoza, asesinaron a Raúl el 15 de noviembre de 1971. Raúl era un guardia de un supermercado en Boulogne 




El laboratorio del CTI se puso en marcha en 1999, a través del análisis genético, se logró identificar a algunas víctimas, como Juan David Marín Vélez, su hermano Jeison David Vélez, Carlos Andrés Zapata Giraldo, Jairo Andrés Marulanda, Oscar Adrián Grisales y Jonnatan Quirama Uchima.
Los gemelos Tascón también fueron víctimas de este individuo, que los sometió a torturas, abusos sexuales y los asesinó de manera similar.




Sus víctimas eran principalmente niñas de entre 9 y 12 años de edad, provenientes de entornos socioeconómicos desfavorecidos. Solía ganarse la confianza de las mismas ofreciéndoles dulces, regalos o ayuda para llegar a casa. Una vez que las tenía bajo su control, las llevaba a lugares apartados donde las violaba, torturaba y asesinaba. En algunos casos, también las mutilaba y consumía partes de sus cuerpos.



Comentarios

  1. Es impresionante el poder adentrarse en la psicología criminal. Es todo un campo tenebroso en el cual investigar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los criminales más infames de la historia: un recorrido por mentes oscuras.

Las condenas.